Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Bodybox de Febrero: "Fashion Week"

Hola, hola, mis queridísimas bloggers y lectoras. ¿Qué tal estáis? ¡Cuánto os he echado de menos! Ya terminé el primer cuatrimestre de exámenes y, en nada estamos de nuevo con el próximo; pero ya tendré muchísimo más tiempo para estar con todas vosotras. ¡Qué alegría!

Vengo con la caja Bobybox correspondiente a este mes de Febrero que, lleva como insignia: “Fashion Week”. ¿Os quedáis a verla conmigo? ¡Vamos allá!


Vamos a ver los productos uno por uno...


Tratamiento corrector labial de CLAUDIA STEVENS

Cantidad: 1,85ml
Precio: 18€

Se trata de un tratamiento corrector labial rellenador de líneas e hidratante, que rellena instantáneamente las líneas y arrugas finas de los labios a la vez que los hidrata, repara y suaviza. A ver si termino de aclararme con él y, os voy contando ¿vale?


Mini Perfume de ANGEL SCHLESSER

Cantidad: 7ml
Precio: 7€

Se trata de un perfume fresco, sencillo y elegante, con notas florales y amaderadas,y un ligero toque frutal.



Paleta de Sombras de MANHATTAN

Precio: 5€

¡Mirad que preciosidad de packaging!


Y, ¡Una preciosidad de paleta! Tiene 5 tonos preciosos. La veo ideal para llevar en el bolso ya que, no pesa nada, es súper ligera.


Laca de Uñas de HIGH MAINTENANCE

Precio: 4,50€

Como veis, se trata de una laca de uñas con un color potente y vibrante; diría que tira un pelín a fosfi ¡monísima!


Body Milk de KEIMS

Cantidad: 250ml
Precio: 8,20€

Se trata de una crema ligera, ideal para pieles apagadas por el estrés ya que, contiene menta piperita, revitalizante con efecto refrescante, y macadamia para restaurar el tono de la piel y mejorar el nivel de hidratación. Está enriquecida con un potente complejo vitamínico con propiedades antioxidantes y reparadoras.

Y, hasta aquí, la caja correspondiente al mes de Febrero que, una vez más…¡Me ha encantado!. Esta caja está valorada en 42,70€ que, podéis ver si os apetece, en el siguiente vídeo…



¿QUÉ OS HA PARECIDO LA CAJA DE ESTE MES?
¿CUÁL HA SIDO VUESTRO PRODUCTO FAVORITO?

Os dejo a continuación los enlaces de mis redes sociales, para que podáis estar al tanto de todo lo que voy poniendo.

Instagram
Twitter

¡Feliz Jueves! Besitos
Yolanda







Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. pues no he probado ninguno de los productos, pero parece ser que está bastante bien
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno!!! La cremita que borra las arrugas tiene muy buena pinta, ya nos contarás qué tal.
    Un besín y gracias por tantos comentarios en mi blog, no he podido contestarlos pero te lo agradezco en el alma, y que me animarás esos días tan malos también. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. El producto de keims tiene una pinta estupenda!! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Me alegra mucho leerte y saber que ya has pasado tus exámenes y puedes estar más tranquilita. La caja tiene una pinta buenísima, me gusta todo lo que trae. Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa!!!
    Super completa la cajitaa :)
    Lo que más me ha gustado ha sido la crema de Keims, tiene muy buena pinta y por sus componentes seguro que huele genial :)
    Además el esmalte me ha encantado y la paleta es una preciosidad^^
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  6. Se te echaba de menos! Me gusta todo! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La Bodybox cada vez viene mejor y por ese precio no hay que privarse. La mia es como la tuya, pero mi paleta de sombras es de tonos verdes y beiges.

    ResponderEliminar
  8. Hola Wapisimaaa. Que alegría leerte de nuevo. La cajita esta muy bien, me ha llamado mucho la atención el producto de los labios, ya nos contarás que tal funciona y el body milk también tiene muy buena pinta. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! que bien, y espero que te hayan salido todos los examenes bien!!
    La cajita me gusta, la minitalla del perfume de angel schelesser lo tengo y huele muy bien, ahora han sacado también el eprfume!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!‪
    Te encontré en el tag #‎BEEtag.
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  11. Te sigo desde #‎BEEtag‬ de lunes!

    Me gusta el perfume, me dieron una muestra en la perfumería y me encantó

    ResponderEliminar
  12. Hola!! ya estoy por aquí ‪#‎BEEtag‬ de lunes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, te sigo desde el #BEETag

    Kat Maquillaje y Accesorios

    ResponderEliminar
  14. Hola! Esta interesante la caja y además muy completita. Muchas gracias. te sigo, te conozco por facebook por la dinámica de ‪#‎BEEtag‬

    ResponderEliminar
  15. Ay, cuánto tiempo sin recibir cajitas, me creáis ansia viva, con todos los productos que tengo en casa :P Sin duda me quedo con el tratamiento de labios, qué pinta tiene ^^ buena caja en general.

    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  16. Los cosméticos al igual que los accesorios no son solo detalles; son esenciales. Añaden personalidad y estilo a cualquier outfit, convirtiéndolo de simple a especial con solo unos toques.

    ResponderEliminar